Visita a Casa Hogar del Niño de Cabo San Lucas

Colaboradores de Hotel Pueblo Bonito Los Cabos y Fundación Letty Coppel visitaron la casa hogar del niño de Cabo San Lucas. La visita a los pequeños que habitan esta institución se realizó el sábado 11 de diciembre, como parte de las actividades del festejo de IX aniversario de Pueblo Bonito Los Cabos.

.El gerente del hotel Lic. Luis Yuen acompañado de una parte de su equipo de colaboradores, estuvieron conviviendo con los niños de la casa hogar.

No faltó la tradicional piñata, además del ofrecimiento de un delicioso desayuno. Este día inolvidable no pasó por desapercibido para los colaboradores de Pueblo Bonito Los Cabos, quienes hicieron entrega de dulces y jugaron partidos de futbol y lo principal dieron muestras de cariño a 27 niños que habitan la Casa Hogar del Niño de Cabo San Lucas.