Visita a Casa Hogar de Cabo San Lucas, B.C.S.

Martes 18 de diciembre del 2012, la Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo Pueblo Bonito. Realizaron una visita a la Casa Hogar en Cabo San Lucas.

Para pasar un rato agradable y un momento de felicidad con estos niños, en este evento se contó con la presencia de la Lic. Goyita Osako Gerente General del grupo Pueblo Bonito, mencionado que esta actividad es para ayudar a la comunidad y para enseñar a los colaboradores que es muy importante contribuir con esta noble causa.

Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, menciono que el objetivo principal es disfrutar con los niños, organizaron rifas, regalos, piñatas, pizzas y pastel, refrescos, chocolates y dulces, agradecieron a la Fundación por esta sorpresa que no lo esperaban, todos  felices y contentos por esta visita.