Viernes 30 de agosto 2013, Fundación Letty Coppel recibe reconocimiento por su apoyo al Club Amigos Teletón en Los Cabos.

La Fundación Letty Coppel recibió el reconocimiento por el apoyo que ha brindado siempre a las actividades del Teletón, en particular al Centro de Rehabilitación Integral Teletón Baja California Sur, el  cual atiende a 830 niños con algún tipo de discapacidad, de los cuales más de 230 de ellos son procedentes del Municipio de Los Cabos, motivo por el que se decidió hacer este gran esfuerzo para acercar el proyecto de Club Amigos Teletón al destino turístico de Los Cabos por primera ocasión. Donde tendrán actividades este fin de semana como nadar con delfines, visita a conocido centro nocturno de la zona dorada, entre otras acciones y actividades a realizar.

En tanto, Eduardo Martínez, director del CRIT B.C.S., agradeció el apoyo mostrado por la Fundación Letty Coppel, el invaluable apoyo, por su parte Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos, reiteró el compromiso de seguir apoyando al Teletón y participar de forma entusiasta en el Club Amigos Teletón en beneficio de los pequeñines que tanto lo necesitan.