Viernes 23 de agosto 2013, la Fundación Letty Coppel apoya con útiles escolares en las colonias populares de Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel realizó la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos que están estudiando el nivel básico en la colonia las palmas de Cabo San Lucas, para  apoyar a las familias en útiles escolares de sus hijos.

Los padres de familia presentes y los pequeñines, agradecieron el apoyo brindado por parte de la Fundación  Letty Coppel, ya que esta ayuda es de gran importancia  en su economía familiar. Cabe destacar que la entrega de útiles escolares se ha realizando de forma anual en coordinación con Mercedes Hernández, presidenta de la comunidad indígena en Los Cabos,  agradeció a la Fundación Letty Coppel por este apoyo para que  estos niños sigan adelante con sus estudios, que  necesitan estos materiales en este regreso a clase.