Viernes 22 de marzo 2013, La Fundación Letty Coppel recibe el reconocimiento Dama Voluntaria de la Cruz Roja Mexicana.

Gracias al labor que siempre realiza la Fundación Letty Coppel como voluntaria honorario de la cruz roja mexicana de Cabo San Lucas, este reconocimiento es para la Sra. Letty Coppel presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

En representación recibió el reconocimiento la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos a manos de Erika Ruiz Sub.-Delegada estatal de Cruz  Roja Mexicana en Baja California Sur.

El objetivo de los nombramientos es fortalecer la coordinación y una invitación a las personas para que se sumen al voluntariado, además de continuar con el tradicional evento que se domina “Blanco y Rojo”.