Viernes 21 de diciembre del 2012, la Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos de los Hoteles Pueblo Bonito en Cabo San Lucas, realizaron el proyecto denominado “Pinta tu Navidad”

La Fundación Letty Coppel dentro de sus múltiples actividades Realizaron el proyecto “Pinta tu Navidad” dirigido hacia los hijos de colaboradores, consiste en la realización de dibujo y una breve descripción de cómo celebran la navidad en familia.

A todos los participantes se les obsequio una tarjeta electrónicas para canjearla en los centros comerciales para apoyar con la cena navideña. Felices y contentos los colaboradores por este apoyo que reciben, agradecieron a la Fundación por esta magnifica idea.