Viernes 19 de abril 2013, Fundación Letty Coppel brinda su apoyo al programa de equinoterapia del DIF de Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel de Los Cabos estuvo presente en las instalaciones donde se realiza el programa de Equinoterapia, que beneficia a niños con diversos tipos de discapacidad y que son de escasos recursos de la comunidad.

En el cual, la Fundación Letty Coppel esta trabajando en conjunto con Evelyn Trejo, responsable e impulsora del programa perteneciente al DIF de Cabo San Lucas, así como, la Sra. Gloria Gavaraín de Agúndez, presidenta del sistema DIF de Los Cabos y la Sra.  Cristina Barraza de Lagarda, presidenta del sistema DIF de Cabo San Lucas, para crear una sinergia en beneficio de estos pequeñines que requieren salir adelante a través de la Equinoterapia.

La Sra. Gloria Gavaraín invito a más asociaciones a que se sumen  a este noble labor y juntos por el beneficio de las familiar más vulnerables, de igual manera agradeció a la Fundación Letty Coppel por el gran labor que realiza por estos niños.