Viernes 17 de mayo 2013, la Fundación Letty Coppel festejo día de las madres en la estancia infantil “Preciosos Momentos”.

Fundación Letty Coppel participó en el evento de día de las madres de la estancia infantil “Preciosos Momentos” la cual dirige, Rosa María González, en  dicha celebración las niñas y los niños deleitaron a sus papis con bailes hawaianos y a su vez mamás y papás concursaron para llevarse diferentes regalos, rifas, y una rica cena, y sorpresas  durante el gran festejo.

Lucy Guevara, coordinadora de Fundación Letty Coppel, a través del programa escuela para padres esta muy en contacto con los padres de familia de la estancia  preciosos momentos,  para beneficio de la unión familiar de las familias de Los Cabos, quien felicitó a las mamás en su día.