Viernes 01 de febrero 2013, la Fundación Letty Coppel conjuntamente con el DIF Delegacional de Cabo San Lucas visitaron casa San Juan Diego.

Como parte de las actividades que realiza la Fundación Letty Coppel con el objetivo de apoyar a los que menos tiene de igual manera a los más necesitados, se llevo a cabo la visita a la casa de San Juan Diego de Cabo San Lucas en conjunto con el DIF Delegacional de Cabo San Lucas.

Con la intención de convivir y pasar de un rato agradable con los chiquitines. También se ofreció una misa, por parte del Padre Arturo García, responsable del lugar y párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para que los niños comprendieran lo que es día de la candelaria.

Al termino de la misma, se ofreció un desayuno, en el cual los pequeñines degustaron ricos tamalitos y chocolate calientito. Para que momentos más tarde se les entregaran juguetes a los infantes que se mostraron muy contentos y agradecidos por esta visita que siempre realiza la Fundación Letty Coppel.