Vieres 13 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel imparte conferencia “Mitos de la Eterna Diferencia” a los integrantes de la Asociación Civil “Unidos X Ayudar” de Los Cabos.

La fundación realizo la conferencia “Mitos de la Eterna Diferencia del Hombre y de la Mujer”, dirigido a los integrantes de la Asociación Civil “Unidos X Ayudar” de Los Cabos.
Por su parte, Osiris Pineda, Vicepresidenta de dicha agrupación, agradeció a la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel por impartir esta conferencia, de la cual de manera personal se llevó varios consejos para aplicarlos en su vida diaria. Añadió, que son temas de interés que son de beneficio para los integrantes de la Asociación Civil y la comunidad en general, para que las relaciones de pareja se puedan llevar de la mejor manera posible.