Una Luz hacia el Mundo de Ciegos yDébiles Visuales clausura cursos

Este 7 de julio del 2011, la Fundación Letty Coppel fue invitada a presenciar la clausura del curso 2010-2011 de la asociación Una luz hacia el mundo de ciegos y débiles visuales con quien se ha venido trabajando en algunos proyectos para beneficio de sus alumnos.

El festival de clausura estuvo muy emotivo, ya que a pesar de ser niños y jóvenes especiales; mostraron sus ganas de hacer bien las cosas. Hubo muchos bailables desde regionales hasta ritmos modernos. El personal de la escuela en todo momento al pendiente de los alumnos para que pudieran dar un buen espectáculo.

Entre los invitados a este evento se encontró a personal del DIF municipal y diversas instituciones de asistencia social de la ciudad.