Sra. Letty Coppel entrega Becas Programa PAMAR

El 07 de noviembre en un evento lleno de muestras de agradecimiento, fue realizada la segunda entrega de Becas a niños y jóvenes beneficiados por el Programa PAMAR, (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgos).

Contando con la presencia del Sr. Jesús Juárez Coordinador de Participación Ciudadana, en representación de la Sra. Carolina Castro Corazón Presidenta del DIF Municipal de Los Cabos, la Sra, Vianney Nuñez Amador Coordinadora del DIF Delegación Cabo San Lucas, María Elena Solís Coordinadora del Programa PAMAR, y la Sra. Letty Coppel Presidenta de la Fundación que lleva, se llevo a cabo la segunda entrega mensual de 50 becas económicas a niños y jóvenes beneficiados por el Programa PAMAR.

Durante el desarrollo del evento el Sr. Jesús Juárez, destacó lo significativo del apoyo que se entrega y la importancia de motivar a los niños y jóvenes de Los Cabos mediante becas económicas.

Emotivas resultaron las palabras de Rosario Aimé Pérez, quien expresó sentirse agradecida con la Sra. Letty Coppel por su gran corazón, con la Fundación Letty Coppel y el Sistema DIF por estar siempre cerca y al cuidado de los niños y jóvenes de Los Cabos. Al finalizar su sentido discurso hizo entrega de un cojin pintado en  manta elaborada por ella misma, con la frase “Gracias, Sra. Letty Coppel”.

La Sra. Letty Coppel en su mensaje invitó a los niños y jóvenes a responsabilizarse de sus estudios y a tener un mejor futuro, además de señalar que no están solos,  que Fundación Letty Coppel siempre estará para ayudarlos y escucharlos.