Se liberan más de 900 tortugas en la playa frente al Hotel Puebo Bonito Mazatlán

Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel y en coordinación con el Acuario Mazatlán, realizó una nueva liberación de crías de tortugas en la playa frente al Hotel Pueblo Bonito Mazatlán donde se pusieron al mar más de 900 crías de tortugas.
Contando con una  activa participación de huéspedes y colaboradores del hotel, en especial de los niños; todos atentamente escucharon las indicaciones sobre la importancia del proteger a las tortugas marinas y a todas las especies en vías de extinción. Una vez concluida la charla fueron liberadas las tortugas hacia el mar.
Fundación Letty Coppel participa activamente en el Programa de Apoyo a la Protección Tortuga Marina, cuyo objetivo primordial es la preservación de esta especie en peligro de extinción y además crear una conciencia ecológica entre los miembros que participan en las liberaciones.