Se da apoyo al Programa de Desayunos Escolares en Mazatlán

El pasado 09 de octubre, la Escuela Primaria Democracias ubicada en la Col. Urías y el Jardín de Niños Rafael Buelna, se beneficiaron con la ayuda proporcionada por Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel, a través  del apoyo al Programa de Desayunos Escolares, beneficiando a más de 400 alumnos en ambas escuelas.

Dicho apoyo se hace llegar en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, la ayuda consiste en alimentos básicos que serán utilizados en la preparación de desayunos escolares, elaborados por las madres de familia encargadas de la cocina en cada una de las escuelas beneficiadas.

Con este tipo de acciones Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel tratan de mejorar el desempeño académico de los alumnos, al asegurarse que la alimentación proporcionada reúne los nutrientes necesarios de una alimentación balanceada.

En el evento de entrega se contó con la presencia del Director de Sistema DIF Mazatlán, el Ing. Benjamín Villela y de la Coordinadora del Programa de Desayunos Escolares la Lic. Magda Castillo así como los directores de las escuelas beneficiadas.
Link Sistema DIF Mazatlán