Sábado 27 de abril del 2013, la Fundación Letty Coppel festejo día del niño a los hijos de colaboradores del grupo Pueblo Bonito Los Cabos.

Por la tarde la Fundación Letty Coppel, tuvo a bien celebrar a los hijos de los colaboradores para que disfrutaran su día con 4 funciones de películas, teniendo la oportunidad los chiquitines de estar presentes en la doble presentación de “Los Croods”, la proyección de “Jack el Caza Gigantes” y la más esperada de todas “Iron Man 3″.

Sonrisas, risas, expectación, unión familiar, diversión, emoción, fueron algunas de las sensaciones que los más de 1,000 pequeñines pudieron experimentar a través de las películas infantiles que los llevaron al mundo de la fantasía y también de la realidad, que juntos con sus padres los niños lograron pasar una tarde sensacional y al final de cada función recibieron su respectivos dulces en un cilindro para tomar agua, y así fomentar en los pequeños el ejemplo del reciclaje y la protección al medio ambiente.