Sábado 27 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel festejo a los niños de escasos recursos de la Delegación de Cabo San Lucas.

Por la mañana donde la Fundación Letty Coppel adelantó el festejo del día del niño a pequeñines de escasos recursos de colonias populares de la Delegación de Cabo San Lucas, otorgándoles una función de cine en Cinemex  plaza puerto paraíso totalmente gratis,  para que pudieran apreciar la divertida película de “Los Croods”, la cual lleva  principalmente el valor de la unión familiar.

Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos, comentó, lo gratificante que es darles a estos chiquitines esta celebración acompañados de su familia y así promover valores necesarios que fortalezcan el núcleo familiar.

En el evento también estuvieron presentes, el Diputado, Doctor, Ernesto Ibarra Montoya y La Asociación Unidos X Ayudar que preside el Dr. José Manuel Larumbe, quienes también les desearon lo mejor de lo mejor a los reyes del hogar.