Sábado 24 de agostos 2013, La Fundación Letty Coppel reparte útiles escolares en el Hotel Pueblo Bonito Rose de Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel, bajo la coordinación de Lucy Guevara en Los Cabos, realizó la entrega de útiles escolares 2013 – 2014 para hijos de colaboradores del Hotel Pueblo Bonito Rose, dicha actividad se lleva a cabo año con año y tiene el objetivo de ayudar a la familia en su economía.

Los colaboradores acompañados de sus hijos muy motivados recibieron este valioso e importante útiles escolares para sus hijos en este regreso a clase, para el beneficio de los chiquitines, con grito y contento agradecieron a la Fundación Letty Coppel por el gran apoyo que nos brinda tanto a nosotros como a nuestros hijos.