Sábado 05 de enero del 2013, la Fundación Letty Coppel, la Asociación Unidos por Ayudar realizaron el festejo de los Reyes Magos, en las colonias populares de Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel en conjunto con la Asociación Unidos por Ayudar realizó un festejo por la tarde, para festejar a los Reyes Magos.

Este evento se realizo en la Colonia los Venados de Cabo San Lucas, para los niños de escasos recursos de las colonias populares, los Reyes Magos les enviaron un mensaje a los niños, los felicitaron por este día tan especial para ellos.

Repartiéndoles algunos obsequios como muñecas, carritos, bolsitas de dulces, rompieron piñatas y degustaron una deliciosa rosca de reyes, los chiquitines estaban tan sorprendido por este evento que fue organizado especialmente por nuestros niños comento Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, felicitando a los chiquitines. Y agradeció a los padres de familias  por traer a sus hijos a pasar con ellos un rato agradable.