Sábado 05 de enero del 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos de Hotel Pueblo Bonito en Cabo San Lucas celebro el 9no juguetón.

Cada año la Fundación Letty Coppel realiza este evento como parte de sus actividades, este evento dio lugar en las instalaciones del Centro Comercial de Hotel Pueblo Bonito Sunset de Cabo San Lucas, se contó con la participación de los Reyes Magos felicitaron a los niños y repartieron regalos.

Se tomaron foto de recuerdo, degustaron rosca y chocolate, se pintaron las caritas, se divirtieron con los payasitos, jugaron en el brincolín, de igual manera los Reyes Magos repartieron dulces, juguitos, botanas y muchas sorpresas más, fue un día de Reyes sensacional.

Los presentes  agradecieron a la Fundación por esta noble actividad  hacia los chiquitines, para no perder esta hermosa tradición y la ilusión de los niños hacia los Reyes Magos, la imaginación de cada uno de ellos, que permanezca en sus memorias un recuerdo inolvidable de la infancia de estos chiquitines.