Sábado 04 de mayo 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con DIF de Los Cabos, realizaron la conferencia “Más allá de la Discapacidad”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. La Fundación Letty Coppel, coordinación Los Cabos a cargo de Lucy Guevara, inició el día de ayer con el proyecto ” Más allá de la Discapacidad, Hogar es amor”.

La Familia y la Discapacidad en su primera sesión, se impartirá cada sábado durante el mes de mayo, la cual esta dirigida para los padres de los pequeños que se encuentran dentro del programa de equinoterapia que promueve el DIF de Los Cabos y la Fundación Letty Coppel,  apoya constantemente con diversos apoyos, conferencias y talleres que coadyuven al beneficio de la integración familiar.

Por su parte él Director del DIF de Los Cabos agradeció a la Fundación Letty Coppel, por su valiosa labor que realiza en el municipio, y el gran apoyo que nos brindan.