Rosca de Reyes en Alberge Mi Ángel de mi Guarda

El 6 de enero del 2010, los niños del alberge Mi Ángel de mi Guardia dependiente del DIF municipal de Mazatlán recibieron de parte de la Fundación Letty Coppel la tradicional rosca de día de reyes.

Este alberge recibe a niños que se encuentran en peligro por maltrato familiar y abandono; hasta que se establece su situación jurídica. En este alberge reciben todo los servicios, como es la alimentación, educación y visitas al medico.

Los niños disfrutaron en el comedor del alberge su rebanada de rosca y   chocolate caliente, los pequeñines convivieron con sus compañeros y maestras.  Al finalizar el evento, los niños del alberge abrieron sus regalos  que los reyes magos les trajeron para su diversión y todos juntos dieron las gracias a la Fundación Letty Coppel por el detalle.