Reconocimiento Señora Letty Coppel

Señora Letty Coppel, fue distinguida con un reconocimiento que otorgan diferentes organismos no gubernamentales, que apoyan a grupos vulnerables de la sociedad y que reconocen la loable labor altruista de quien por muchos años ha permanecido apoyando de diferentes maneras a las personas que menos tienen.

Asociaciones civiles, como: Padres y Compadres. Hogar San Pablo, Casa Down, Amad y la Asociación de niños ciegos y débiles visuales, organismos que integran la Red de organizaciones para la discapacidad, en una ceremonia especial entregaron ese galardón por el constante apoyo recibido por Letty Coppel.

En el marco de la entrega del reconocimiento Letty Coppel, dijo que continuará realizando siempre ese tipo de acciones altruistas, pues es una manera de contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas personas vulnerables.

La Fundación Letty Coppel, además de apoyar a diversos organismos y asociaciones civiles, también fortalece la generación de autoempleos , sobretodo en madres de familia con hijos especiales y a la vez contribuye a rescatar valores y tradiciones en comunidades indígenas.