Reconoce DIF Nacional la labor de Voluntariado de Letty Coppel y su Fundación

La Coordinadora Nacional de la Red de Voluntariado del Sistema DIF, Lorena Clouthier, reconoció el esfuerzo de la Sra. Letty Coppel para brindar apoyo a la población vulnerable, del municipio de Los Cabos.

La funcionaria del DIF Nacional, en su informe de labores y resultados presentado el pasado 01 de Diciembre en el Salón López Mateos de Los Pinos ante la presencia de la presidenta del Sistema Nacional DIF destacó la enorme labor que la Fundación Letty Coppel lleva a cabo en el municipio de Los Cabos a través de la Red del Voluntariado de Baja California Sur, realizando acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Margarita Zavala Gómez del campo envió un mensaje de agradecimiento a la Red Voluntaria de BCS y en especial a la Fundación Letty Coppel, por su apoyo que beneficia a miles de mujeres trabajadoras a nivel nacional.

Por su parte la Sra. Letty Coppel como líder de red de voluntarias indicó que su fundación apoya a 2 estancias infantiles ubicadas en San José del Cabo, y que su equipo de voluntarias está integrado por colaboradoras de grupo Pueblo Bonito, jóvenes estudiantes, mujeres voluntarias y personas de la sociedad civil; asegurando que este programa de Estancias Infantiles resulta novedoso porque da una vuelta de 180 grados en materia de política social, ya que aun cuando intervienen instituciones como el SNDIF y la SEDESOL, es operado por mujeres que apoyan a otras mujeres para que puedan trabajar y mejorar su nivel de vida.