Primera liberación de tortugas marinas, temporada 2009

Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel y en coordinación con el Acuario Mazatlán con el objetivo de proteger a la tortuga marina el pasado 30 de septiembre, se llevó a cabo la Primera Liberación de la temporada 2009  en donde participaron huéspedes, colaboradores y gentes de la comunidad los cuales liberaron 300 crías.
Personal del Acuario Mazatlán explicó a los asistentes que cada año  que cada año cientos de tortugas arriban a las playas del Pacífico a depositar sus huevos, de ahí la importancia de las acciones de las autoridades e instituciones como Fundación Letty Coppel y Grupo Pueblo Bonito   para la protección y conservación de los quelonios, los cuales se encuentran en peligro de extinción.
Cabe indicar que el evento se llevó a cabo en las Playas del Hotel Pueblo Bonito Mazatlán el cual es un hotel certificado por la organización Green Globe.