Presentación del Proyecto “Lazo Amarillo” Contra el Suicidio.

Jueves 16 de Agosto del 2012, la Fundación Letty Coppel A.C. en coordinación con la Asociación Sudcaliforniana para la Prevención del Suicidio A.c.

Presentaron el proyecto “Lazo Amarillo”, lo cual se pretende realizar una serie de acciones encaminadas a fomentar la prevención del suicidio,

La propuesta “Lazo Amarillo”, que será apoyada por la Fundación Letty Coppel, en coordinación con diferentes instancias de Gobierno, como DIF Estatal, de igual manera el Centro de Cómputo, Control y Confianza, a si también el C4 de Los Cabos, lo que se pretende que todos los sectores se unan a este proyecto para dar mejores resultados.

Del 10 al 14 de septiembre se llevarán a cabo importantes acciones para prevenir el suicidio organizado por la Fundación Letty Coppel.