Presentación del Proyecto “Diagnostico de la Condición de las mujeres y su posición de género en el Municipio de Mazatlán”

El pasado 13 de marzo, la Fundación Letty Coppel asistió a la presentación del proyecto  “Diagnostico de la Condición de las mujeres y su posición de género en el Municipio de Mazatlán” con motivo de la conmemoración “El Día Internacional de la Mujer”, el cual se llevo a cabo en el auditorio del Acuario Mazatlán. Dicho evento fue organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres de Mazatlán.

Durante la presentación se dieron datos acerca del papel de las mujeres en el municipio de Mazatlán y se comento que aun hay áreas de oportunidad donde hay que trabajar para dar mayor apoyo a las mujeres en el municipio; en algunas áreas ya hay crecimiento en la participación de las mujeres pero en otras aun no hay avances.

El dar seguimiento a proyectos en beneficio de las mujeres es de importancia para la Fundación Letty Coppel.