Posada para niños con capacidades diferentes

El pasado 17 de diciembre del 2010, se reunió a los niños con capacidades diferentes que son apoyados por la Fundación Letty  Coppel en el Bosque de la Ciudad para celebrar la posada. Los niños con capacidades diferentes asistieron puntualmente para participar en la posada.

Los niños pudieron disfrutar del payaso “Maní” quien hizo reír a los asistentes con sus bromas además de los trucos de magia para esta ocasión. También los niños pudieron romper las piñatas que se llevaron para este evento.

Como parte del apoyo del DIF para esta posada organizada por la Fundación Letty Coppel, se pudo ofrecer a los asistentes un paseo en el trenecito del Bosque de la Ciudad, quienes recorrieron las instalaciones del bosque.

Al final los asistentes pudieron disfrutar de una rica taquiza, la cual fue del agrado de los asistentes a dicho evento; los asistentes agradecieron a Fundación Letty Coppel por el apoyo recibido durante este 2010.

Link: