Posada Navideño Grupo de autoempleo

La Fundación Letty Coppel, ofreció una posada a las integrantes del grupo de fomento al autoempleo “Mujeres en la lucha de trabajo” en la col. Rosa Delia Cota.

En nombre de la Fundación Letty Coppel, Lucy  agradeció a las 37 mujeres su participación en este proyecto que busca formar a mujeres exitosas en un futuro pese a las condiciones en las que se encuentran actualmente, que sean mujeres felices y exitosas y salgan a la vida aprendiendo algo y que siempre contarán con el apoyo de la Fundación Letty Coppel.

Por su parte, Rosalba Reyes en representación las mujeres emprendedoras comentó que este proyecto les permitirá desarrollarse como seres humanos productivos y con valores, para que en un futuro puedan guiarse por el camino del bien.