Posada en Albergue Mi Ángel de la Guarda

El pasado 22 de diciembre se llevo a cabo la tradicional posada del Albergue Mi Ángel de la Guarda donde los niños internos pudieron disfrutar su posada donde recibieron diversos regalos; dicha celebración se llevo a cabo en las instalaciones del albergue.

Los asistentes a esta celebración pudieron disfrutar de una serie de actividades entre las cuales podemos mencionar el show del payaso, piñatas y una rica y deliciosa cena, al final cada uno de los niños recibió un regalo.

Personal del albergue Mi Ángel de la Guarda en conjunto con otras organizaciones entre ellas la Fundación Letty Coppel organizaron la posada para diversión de los chiquitines que habitan dicho albergue.

Fundación Letty Coppel se preocupa por mantener las tradiciones navideñas además de llevar un poco de diversión a los niños que se encuentran en situaciones de abandono por parte de sus familias.