Posada de Albergue Mazatlán

El pasado martes 14 de diciembre, se llevo a cabo la primera posada de las celebraciones decembrinas de este 2010 en la Colonia Francisco Villa con el grupo de Albergue Mazatlán; en cual cerca de 70 personas estuvieron durante 7 meses recibiendo platicas acerca de la prevención contra las drogas en sus familias además de recibir cursos de manualidades. Este grupo pertenece al programa Vacuna contra las Drogas que llevo a cabo la Asociación Albergue Mazatlán.

La posada reunió a cerca de 70 personas quienes participaron activamente en dicha actividad, durante el evento se entregaron reconocimientos a los asistentes al programa y además la Fundación Letty Coppel recibió un reconocimiento por el apoyo entregado a este programa.

Durante el evento se sirvieron antojitos mexicanos como tamales y frijoles puercos además del pastel; no podían faltar las piñatas, las cuales fueron la alegría de los niños asistentes. Con este evento, se dio inicio al programa de festividades del mes de diciembre del 2010 por parte de la Fundación Letty Coppel.