Miércoles 19 de diciembre del 2012, la Fundación Letty Coppel organizo una posada en coordinación con las mujeres Indígenas de Cabo San Lucas B.C.S.

La Fundación Letty Coppel se traslado a la colonia las palmas de cabo san Lucas para desearles un feliz navidad a los chiquitines.

Organizaron una posada a los niños de bajos recursos de la colonia las palmas, para felicitarlos en esta fecha tan especial, en donde acudieron más de 100 chiquitines para celebrar la navidad, en este evento nos acompañaron Santa Claus con su reno consentido, felicitando a los niños y entregando  regalos, y la toma de foto de recuerdo, rompieron piñatas, dulces, paste, chocolate, refresco, tamales, juguetes entre otras sorpresas, los chiquitines muy contento al ver a Santa Claus, con gritos y aplazo agradecieron a la Fundación Letty Coppel por estar con ellos en esta fecha de paz y alegría.