Miércoles 06 de marzo 2013, Fundación Letty Coppel entrega constancia del curso “Primero Auxilios Emocionales” al personal de C4 de Cabo San Lucas.

Este curso tuvo una duración de 12 horas, para los colaboradores de C4 en Cabo San Lucas, denominada  “Primeros Auxilios Emocionales”, donde se tocaron temas de cómo intervenir en un estado de crisis de las llamadas que reciben de emergencia, y los procedimientos de que hacer en una situación de pánico sobre estas llamadas de esperanza.

Este curso fue impartido por la Lic. Lucy Guevea coordinadora de la Fundación Letty Coppel, lo cual comento que es por ello que se debe de reforzar a estos chicos como operadores de llamadas, tanto de sus emociones como el que pide auxilio.

La directora de C4 la Lic. Margarita Salcido agradeció la Fundación Letty Coppel por impartir este curso, que es  importante para nuestros colaboradores, mi objetivo como directora es la Capacitacion constante de mis colaboradores, agradezco a la  Lic. Lucy Guevara que siempre contamos con su valioso apoyo con este tipo de curso.