Medalla corazón de oro

En Mazatlán Sinaloa, Asociación AMMJE entrega a la Señora Letty Coppel, Medalla de Corazón de oro por su gran labor altruista, que siempre entrega a los más necesitados.

Por su labor altruista, Letty Coppel y la fundación que lleva su nombre, fueron reconocidas con la medalla Corazón de Oro, que otorga la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo

Mazatlán.

Ante socias empresarias e invitadas especiales, Ana María Sánchez y María del Rosario Garzón Zúñiga, presidenta nacional y del Capítulo Mazatlán de AMMJE, respectivamente, y Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF Municipal, entregaron el reconocimiento a la homenajeada, quien agradeció emocionada la distinción.

“Honor a quien honor merece” fueron las palabras que expresó Garzón Zúñiga, al momento de resumir la labor de la dama distinguida.

En una ceremonia en el Salón Las Fuentes, del Hotel Pueblo Bonito, Garzón Zúñiga destacó que la medalla significa reconocer a la mujer por su trayectoria, talento, dedicación y dinamismo.

Agregó el que también haya contribuido al desarrollo de su comunidad, brindando servicios para mejorar la calidad de vida de las personas como lo ha hecho la oriunda de Monterrey, pero mazatleca por adopción, por muchos años.

video

Durante el evento se proyectaron imágenes del trabajo realizado por Letty Coppel y su fundación.