Martes 30 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel festejo día del niño en Casa Hogar Cabo San Lucas.

Para festejar el día del niño la Fundación Letty Coppel visitaron casa hogar,  Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos y los integrantes del divertido programa “La Ensalada Musical” llevaron alegría a los pequeñines de La Casa Hogar de Cabo San Lucas, para celebrar día del niño de una manera feliz e increíble.

Lucy Guevara, manifestó, sentirse muy satisfecha en apoyar este evento ya que tiene el beneficio de despertar las sonrisas en los chiquitines que necesitan de mucho apoyo, con mucho agrado repartieron dulce dentro de un cilindro, les fueron entregados para que tenga un doble uso y protejan el medio ambiente. Además de que los peques pudieron disfrutar de un delicioso pastel, show de payasos, piñatas y mucho más.