Martes 30 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con el Instituto Peninsular festejaron día del niño en la colonia Gastelum Cabo San Lucas.

Por segundo año consecutivo, La Fundación Letty Coppel, a cargo de Lucy Guevara y el Instituto Peninsular de Cabo San Lucas representado por Sofía González, convivieron con los niños del kinder nueva creación No.227 de la colonia Leonardo Gastelum de la Delegación Cabo San Lucas.

En este evento se realizaron 3 obras de teatro por los alumnos de Instituto Peninsular como fueron Caperucita Roja, Cenicienta y El Patito Feo, las cuales causaron mucha alegría y diversión entre los pequeñines.

Además los niños bailaron, quebraron piñatas, comieron hot dog, pastel, se llevaron sus bolsitas de dulces y mucho más, en un festejo genial para los pequeños que la FLC y los alumnos del IP les prepararon con mucho gusto y satisfacción.

Yudaki Olachea, Directora del Kinder, agradeció el magnifico evento el cual hizo que los alumnos de preescolar pudieran disfrutar su día con mucha felicidad.