Martes 20 de febrero 2013, la Fundación Letty Coppel recibió el galardón a la “Mujer del Año” en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Letty Coppel recibió el galardón “Mujer del Año” 2013, otorgado por el Ayuntamiento y una estación de Radio ABC, conocida por los alcances altruistas de la Fundación a su cargo, por su apoyo a los más necesitados, por su papel como mujer y madre de familia, Letty Coppel fue  homenajeada en el Teatro Ángela Peralta, en  la ciudad de Mazatlán.

La presidenta de la Fundación que lleva su nombre y que mantiene representantes en Mazatlán y en la zona de Los Cabos, recibió el galardón que entrega cada año, ABC Radio, la Fundación Letty Coppel no sólo otorga apoyos en educación, también es fundamental su ayuda en temas de ecología, asistencia social, desarrollo comunitario y crecimiento laboral.