Martes 19 de marzo 2013, Fundación Letty Coppel realizó un donativo a la Cruz Roja Mexicana.

Se realizó el banderazo de la colecta nacional de la Cruz Roja Delegacional de Cabo San Lucas, como representante la Lic. Erika Ruiz Contreras, Sub-Delegada estatal de la Cruz Roja en Baja California Sur,

Reconoció la presencia y el apoyo de fundaciones como la Fundación Letty Coppel, la cual a través de su representante en Los Cabos, la Lic., Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel, hizo entrega de un donativo para la colecta de Cruz Roja a nivel local.

La colecta nacional se realizará hasta terminar el mes de abril del 2013. Habiendo la invitación a toda la ciudadanía y el público en general para que se unan a esta noble labor y participen en esta colecta para poder llegar a la meta gracias.