Martes 14 de mayo 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos del grupo Pueblo Bonito festejaron día de las madres.

La Fundación Letty Coppel organizo dos funciones de cine con la película “Nosotros los Nobles” fue una tarde espectacular llenas de sorpresas, entre felicitaciones y abrazos, en la entrada se les obsequiaba una rosa, un bonito detalle y un boleto para la rifa al término de cada película. Sin embargo las sorpresas para las bellas mamás continuaron y con un fabuloso y alegre mariachi, las madres cantaron y bailaron teniendo así una celebración muy feliz.

Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, felicito a las mamás y agradeció la presencia de ellas, para disfrutar y  de olvidar por un rato de sus rutinas diarias y divertirse de una forma agradable.