Lunes 29 de abril 2013, Fundación Letty Coppel participo en la consulta abierta de los Derechos de los niños y niñas.

La Fundación Letty Coppel, se trasladó hasta San José del Cabo, donde participó en la consulta abierta de los derechos de los niños donde estuvieron presentes alumnos de 5to. Y 6to. Año de nivel primaria de las más de 50 escuelas pertenecientes a la cabecera Municipal de Los Cabos.

Ahí los más de 150 estudiantes expusieron temas sobre el bullying, trabajo infantil, así como violencia intrafamiliar,  donde los alumnos pudieron hacer compromisos y recomendaciones a las autoridades. Al final del evento, la presidenta del DIF de Los Cabos, Gloria Gavaraín de Agíundez, tomó protesta al consejo infantil de San José del Cabo y también a los vocales.