Lunes 14 de enero 2013, la Fundación Letty Coppel entrega reconocimiento al personal de comando de C4 Los Cabos.

La Fundación Letty Coppel entrega constancia al personal de C4 Los Cabos, al concluir el curso denomidano “Mito de la Eterna Diferencia”

Impartida por, la Lic. Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel, dirigido al personal que atiende las llamadas de emergencias de la ciudadanía que llegan al 066, de igual manera al personal administrativo dependencia de gobierno estatal de B.C.S.

La Lic. Margarita Salcido Directora de C4 Los Cabos, menciono el objetivo de este curso es que los participantes comprendan, y aceptan las diferencias que existe entre hombre y mujer la equidad de genero, añadió que es muy satisfactorio de siempre trabajar en conjunto con la Fundación Letty Coppel.