La Fundación Letty Coppel festeja el fin de curso escolar, en el jardín de niños de Nueva Creación de la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas.

Lunes 25 de junio del 2012, alumnos de secundaria del  Instituto Peninsular de Cabo San Lucas, en coordinación con la Fundación Letty Coppel y la coordinación de educación del municipio de Los Cabos, realizaron una visita al jardín de niños de nueva creación de la colonia Leonardo Gastelum.

Con el objetivo de seguir con el proyecto del centro de valores en el que se les inculca la realización de actividades ligadas a la comunidad para hacer labor social con quienes más lo necesitan.

Fue así como los jóvenes convivieron con los niños, a los cuales les pintaron sus caritas, quebraron piñatas, les ofrecieron unos ricos hot dogs y agua fresca. Además de regalitos de acuerdo a su edad como muñecas y carritos.