La Fundación Letty Coppel y Club Amigos Teletón organizaron un paseo con los niños con discapacidades especiales.

18 de mayo Este fin de semana el Club Amigos Teletón conjuntamente con la Fundación Letty Coppel realizaron un recorrido con los niños con capacidades especial, donde se divirtieron jugando en el campo de gol  y por la tarde se ofrecieron una comida en el restaurante del la playa el Médano de Cabo San Lucas, estos niños acuden normalmente al CRIT de La Paz a recibir sus terapias, por segunda ocasión se lleva a cabo en nuestro Municipio con la finalidad de que los jóvenes se relacionan a esta noble causa de una forma divertida, para acompañar a sus Amigos del Club Teletón, la encargada del Club Teletón cometo que es muy importante sumarse a esta noble causa de nuestros niños, agradeció a los voluntariados del Club Amigos Teletón, los niños  se divirtieron con diferentes dinámicas que realizaron en la playa y desfrutaron  de un ambiente de alegría.