La Fundación Letty Coppel, visita a los niños internados en el Hospital General de Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel visito el  Hospital General, para llevar alegría a esto niños que se encuentran internado este 24 de diciembre, se les entregaron regalos y detalles para animarlos a salir adelante, gracias al Doctor. Alejandro Ávalos por facilitarnos el permiso, los niños estaban muy contentos por esta gran sorpresa, con una sonrisa agradecieron a la Fundación por esta labor tan humana, de igual madera el Doctor. Ernesto Ibarra agradeció a la Fundación Letty Coppel  por acompañarlos en este día tan especial, y feliz navidad un prospero año nuevo a todos los niños, que se encuentran en este Hospital pero lo más importante que siempre estén junto a la familia haciendo más fuerte la unión para seguir adelante.