La Fundación Letty Coppel participo en el evento “Día de la Familia” en Cabo San Lucas.

Este domingo 02 de marzo, cientos de familias se dieron cita en la ciclovía para ser participe de este evento que es organizado junto con el sistema DIF Delegacional, se organizaron juegos, zumba, carreras de costales, y asistencia medica gratuitos, todas las familias se llevaron  magníficos regalos, todas las familias muy contentos y felices  de haber participado y llevarse estos lindos detalles, él Ing. Martín Lagarda Delegado Municipal agradeció  a las familias por ser parte de este evento y desde luego menciono que la familia es lo más importante para cada hogar, es la basa de los hijos y sobre su educación, felicito a todas las familias de Cabo San Lucas, de igual manera felicito a la Fundación Letty Coppel por el apoyo que nos brinda para que este evento fuera posible, este programa se realizo con la única intención de pasarla  bien con toda la familia y celebrar este día y todos los días con alegría paz y amor con nuestras familiares.