La Fundación Letty Coppel Inicia el programa “Mini Chef” para beneficiar a los niños del grupo PAMAR del DIF Los Cabos.

Sábado 08 de marzo la Fundación Letty Coppel dio inicio el taller de “mini chef”, el objetivo de este taller es que los niños conozcan sobre los nutrientes de los alimentos de una forma divertida y sobre la técnica de lavado de manos, este curso tiene una duración de 4 sábados, los chiquitines aprenderán sobre las frutas, gelatinas de vegetales, pizzas, galletas decoradas, y de los cupcakes.

Todas las clases estarán  bajo la supervisión  de los chef calificados Ely Velázquez y Francisco Rojas quienes con gusto aceptaron la invitación de  la Fundación Letty Coppel para ser participes de tan importante proyecto para que los niños, favorecidos aprendan nuevos conceptos de alimentación mediante los conocimientos que les serán impartidos en las sesiones semana tras semana para el bienestar de ellos.