La Fundación Letty Coppel impartió charla con mujeres de autoempleo.

Mates 25 de febrero la Fundación  Letty Coppel en Los Cabos, dieron charlas a las mujeres de autoempleo, puntualmente llegaron en la sala de Capacitación del Hotel Pueblo Bonito Rose como cada 15 días estas mujeres se reúnen para escuchar esta  charla que imparte la Lic. Lucy Guevara, para intercambiar los avances que han tenido durante este inicio de año, y la muestra de nuevos talleres y programas que próximamente iniciara, muy participativas opinan del tema, al termino del tema entre todas realizaron una reflexión de cómo se encuentra y los cambios que tienden en sus rutinas diarias, al termino de la charla las mujeres agradecieron como siempre el apoyo que les brinda la Fundación Letty Coppel, con estas magnifica charlas que sin lugar a duda nos llevamos muchas cosas para compartirlos con otras personas.