La Fundación Letty Coppel imparte “Escuela para Padres” en la Estancia Preciosos Momentos.

16 de febrero la  Fundación Letty Coppel  llevo a cabo la  charla denominado “comunicación familiar” del programa “Escuela para Padres” impartida por la lic. Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos. La plática tuvo lugar en la Estancia Infantil Preciosos Momentos de Cabo San Lucas, donde se trataron temas interesantes para los padres de familias.

Dirigida por Miss Rossy, donde los padres de familia estuvieron atentos a los diferentes temas que se expusieron en beneficio de ellos mismos pero sobre todo de los niños que requieren de mucha atención en esta etapa de su vidas, al termino de esta charla los padres y la Directora agradecieron a la Fundación Letty Coppel por el apoyo que brinda en esta estancia Infantil Preciosos Momentos.