La Fundación Letty Coppel imparte “Escuela para Padres” en la Estancia Preciosos Momentos.

28 de mayo los papás llegaron puntualmente a la estancia para escuchar la charla que imparte la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, el tema de esta sesión fue “ como enseñar a los hijos a tomar decisiones” los padres muy atentos realizaron sus preguntas, al termino  de esta charla entre todos realizaron una dinámica sobre este tema  importante para ellos, la Directora de esta Estancia Mis Rosy Gonzáles agradeció a los padres de familias por asistir y llevar lo bueno de esta charla, de la misma manera agradeció a la Fundación Letty Coppel por el gran apoyo que brinda con estas charlas tan importante para todos nosotros, muy contentos y satisfecho los padres de familias.