La Fundación Letty Coppel imparte Escuela para Padres en la Estancia de Preciosos Momentos.

La Fundación Letty Coppel  por tercer año consecutivo imparte “Escuela para Padre” en la Estancia Preciosos Momentos de Cabo San Lucas, los padres asistieron puntualmente, como siempre muy amablemente la Lic. Lucy Guevara aclaro todas sus dudas y preguntas que hacia los padres.

La Lic. Rosa María González Directora de esta estancia infantil comento, con el objetivo de capacitar a los padres de familia de dicha institución educativa para que tengan un mejor núcleo familiar, en beneficio de ellos mismos y de los reyes del hogar, los padres de familias felicitaron  a la Fundación Letty Coppel  por esta valiosa charla.