La Fundación Letty Coppel imparte charla de “Escuela para Padres” en la Estancia Infantil Preciosos Momentos.

la Fundación Letty Coppel como cada mes imparte “Escuela para Padres” en la Estancia Infantil Preciosos Momentos, los padres de familia puntualmente acudieron para escuchar la charla que imparte la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos, al termino de esta charla los padres de familias realizaron preguntas sobre este tema que beneficia a ellos y a sus familias, la Lic. Lucy Guevara muy amablemente y atenta respondió a todas las preguntas que los presentes le hicieron, para concluir con esta charla entre todos realizaron una reflexión sobre el tema, para que no quedaran con una inquietud o duda, comento la Directora de esta Estancia Mis Rossy, que como siempre son temas interesantes para nosotros pero más interesante es ponerlo en practica, agradeció a todos los presentes principalmente a la Fundación Letty Coppel por su participación.